10 formas en las que nunca pensaste que podías comerte el aguacate.

Los aguacates son bocadillos saludables y nutritivos, sin embargo, poseen una textura agradablemente dulce.

Puede comer un poco cada día para tomar ventaja de la gran cantidad de fibra además de vitaminas como la B, C, E y K, así como también del potasio y cobre. Cada aguacate, está compuesto aproximadamente de 73% de agua, 15% de grasas, 8,5% de carbohidratos (principalmente fibras), y 2% de proteínas.
A pesar de su contenido de grasa relativamente alto, los aguacates realmente están relacionados con una disminución en el riesgo de enfermedades cardiovasculares. También pudieran ayudar con la pérdida de peso, porque el ingerir aguacates te mantiene lleno y satisfecho luego de las comidas.
Si, los aguacates son deliciosos y nutritivos, pero igual puedes aburrirte de comerlos todos los días.

Te traemos 10 formas en las que nunca pensaste que podías comerte un aguacate.
Estos métodos de preparación de los aguacates son extremadamente creativos y deliciosos. Prepárate para revolver todo lo que pensabas que sabias sobre el potencial del aguacate, como sugerencias especiales las #3, 5 y 10!


  1. Como sustituto de las grasas al hornear
    Todos adoramos un buen sustituto de grasas para hornear y que nadie se dé cuenta que lo usamos.

¡Resulta, que el aguacate puede sustituir en relación 1 a 1 al aceite o a la mantequilla en preparaciones horneadas!

Solo asegúrese de triturarlo bien para tener las proporciones adecuadas.

El resultado es una adorable textura y un rico sabor el cual tendrá a las personas deseosas de saber cómo lo hizo.

  1. Como aderezo en ensaladas
    El aguacate es un aditivo excelente para las ensaladas porque la grasa ayuda a tu cuerpo a absorber todas esas grandiosas vitaminas y minerales de los vegetales. Pero no siempre tienes que colocar trozos de aguacate en las ensaladas. También funciona como un delicioso aderezo.

El aderezo de aguacate es También es fácil de preparar.

Solo coloca algo de aguacate picado, aceite de oliva, y agua en una licuadora junto con el sazonador de tu preferencia. Incluye algo de ácido como jugo de limón o vinagre para evitar que se oscurezca.

Otras adiciones deliciosas incluyen el ajo, cilantro, aderezo ranch, o yogurt griego. El perfil del sabor es el de tu agrado.

  1. Sustituto de la crema en el mousse y los pudines.

Los aguacates pueden sustituir a la crema en las recetas, así como lo hace con la grasa al hornear, se obtiene la misma textura suave y lujosa con una porción de las grasas saturadas que se encuentran en la crema para postre regular.

Si está preocupado por el sabor déjeme asegurarle que nadie será capaz de notar la diferencia y adivinar que su pudin contiene aguacate.

  1. Como un bote
    Pruebe comprar un aguacate, retirarle la semilla, y rellenarlo con cualquier tópico delicioso.

Usted puede comerse su propio bote de aguacate frio u horneado para suavizar el aguacate y derretir el queso, algunas personas incluso cocinan huevos dentro del aguacate.

Existe un sin fin de variantes que puede preparar, dependiendo de sus ingredientes de relleno, podría quitar un poco de aguacate y mezclarlo con su relleno.

  1. Como alternativa para el glaseado

Es correcto. También puede utilizar el aguacate en el glaseado. Si está moviendo su cabeza de lado a lado en este momento, piense en la tendencia reciente de porquecitos de tocineta.

(¡no es más extraño que eso!) el glaseado de aguacate tiene una textura satisfactoria y puede ser saborizado con cualquier cosa, incluyendo vainilla, chocolate, y mantequilla.

Por su puesto, a menos que añada polvo de coco, el glaseado resultante será verde, así que asegúrese de que cumpla con su paleta de colores. El glaseado de aguacate también requiere un poco de jugo cítrico para prevenir que se oscurezca, lo cual también añadirá sabor a la mezcla.

  1. Cubierta de fruta

Puede ser difícil encontrar una merienda saludable para los niños y más aún para los adultos que siempre están apurados. Las cubiertas de frutas, también conocidos como rollitos de frutas, son bocadillos para llevar, pero pueden estar llenos de azúcar. modere un poco esto agregando un toque de aguacate y jugo de limón al pure de fruta.

Luego de mezclar los ingredientes hasta que sea una pasta unte la mezcla en una hoja para hornear colocada sobre un papel encerado y hornee a 175 grados de 3-5 horas. Sabrá que está listo cuando la cubierta este firme y equitativamente seca.

  1. Batidos
    El aguacate es una gran adición a los batidos porque crea una textura gruesa y cremosa que mantiene a tu bebida sin separarse.

Pero aún mejor, la fibra y la grasa en el aguacate ayuda a tu cuerpo a absorber nutrientes y prevenir un bajón de azúcar posteriormente.

Puede agregar la cantidad de aguacate que desee a virtualmente cualquier batido de frutas o vegetales. ¡Una combinación de arándano, banana y aguacate tiene el bono añadido de ser genial para su piel!

  1. Como crema para untar

Los aguacates triturados o el guacamole son una crema para untar fenomenal tanto en panes de grano complete, galletas, o en tacos. Pero si va un poco más allá, el aguacate puede ser un sustituto delicioso de la mayonesa. El principio es el mismo que el del aderezo de aguacate, excepto que la mayonesa debe ser más espesa que el aderezo.

La sazón ideal incluye: ajo en polvo, cebolla en polvo, sal y pimienta. Utilice cidra blanca o vinagre de sidra y jugo de limón como componentes ácidos.

  1. Frito

Cuando quiere consentirse un poco pero no desea pasarse de la raya, trate de empanizar y freír trozos de aguacates. Puede saborizar su empanizado como usted quiera, pero el comino hace un complemento especial al aguacate.

Fríe las rebanadas empanizadas en la sartén durante aproximadamente 3 minutos por cada lado, sale, escurra y enfríe antes de sumergirlas en el aderezo ranchero casero o de untarla en capas sobre la ensalada o el salteado.

  1. Helado

¡Si! También puede congelar el aguacate. Mezcle en una receta de helado casero o de gelato. El aguacate puede ayudar a proporcionar una textura suave muchas veces faltante en los helados caseros. A menos que se consuman de inmediato, los helados caseros algunas veces se pueden congelar hasta ser solidos porque le faltan los emulsionantes químicos de los productos comerciales.
El aguacate aporta un color verde encantador y un sabor suave. Puede disfrutarlo simple o agregar los aromatizantes adicionales de su elección.

Conclusión
¿Cuál de las 10 preparaciones inusuales del aguacate está dispuesto a probar? ¿Es lo suficientemente valiente para saltar directamente al glaseado de aguacate? Si usted ama al aguacate, sabemos que disfrutara de todas estas recetas. Pero no se detenga aquí.
El aguacate También es un excelente producto de belleza tanto para el cabello como para la piel. Es verdaderamente una fruta fabulosa, y realmente vale la pena el esfuerzo de colectarlos en su corto periodo de frescura. Disfrútelo.